viernes, 26 de agosto de 2011

Maria Gabriela Sansón Guerrero


Desde los 14 años comence a escribir, mi padre quien era periodista nos inculco el amor a las letras y es alli donde comence a jugar con ellas.
Mi padre me saco un poemario con 12 publicaciones y colabore con la revista del colegio  La Salle de la ciudad de Leon,tambien tuve un programa radial en radio Dario de la misma ciudad donde se daban citas a frases de celebres escritores mezclados con musica, tambien tuvimos un restoran, galeria y libreria de nombre La Cotorra, donde se hacian recitales, se declamaba poesia y se exhibian pinturas, cabe honrar a una tia mia hermana de mi padre, quien fue la primera mujer poeta reconocida por la Real Lengua Española su nombre Mariana Sansón Argúello, quien además de poeta, era pintora y escritora.
Vino la guerra en nuestro pais y salimos exilados a Honduras y deje por muchos años de escribir, he retomado nuevamente mi pasion de escribir desde hace año y medio y estoy aqui ante ustedes para compartir parte de mi o mejor dicho mi esencia atravez de mis letras.  Les envio una foto  y dos de mis poemas.... ¨HUELLAS ¨ Y ¨CONTRA LA PARED¨ Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario